jueves, 13 de febrero de 2020

El Colegio Arenas Sur realizará la Jornada de Puertas Abiertas de ArenasfpCampus

El Colegio Arenas Sur acoge a partir de este viernes 21 de febrero, a partir de las 11:30 horas la Jornada de Puertas Abiertas de ArenasfpCampus, unas sesiones de orientación universitaria de tres días, que incluyen el anuncio de importantes descuentos para los alumnos en su oferta formativa universitaria.Así se ofertarán becas del 25% en Programas de Carrera en universidades y Masters.

En este día tendrá lugar la presentación del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva TSEAS y  otra  oferta del centro orientada a alumnos de Bachiller interesados en ramas de formación superior orientados principalmente al deporte, Técnico Superior En Acondicionamiento Físico y de la Especialidad de Fútbol.

Este año el centro cuenta para su inauguración con la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez y el programa EU Dreams que facilita el acceso a becas para universidades americanas y europeas. 

El director del Centro, Heriberto Segura, dará la bienvenida un año más a los alumnos de diversos IES de la comarca sur y sureste acompañados por sus orientadores y a los que se les facilita el transporte para que conozcan sobretodo la oferta de formación profesional de ArenasfpCampus, que el año próximo añade al Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva el título Superior en Acondicionamiento.

Por otra parte, los días 19 a 21 de febrero se repetirá una tradición en el Colegio Arenas Sur. Sus alumnos e incluso los que no lo son y quieran asistir a las Jornadas de Orientación se enfrentan a una dura decisión que marcará sus próximos años de vida.

El centro ofrece otras líneas de colaboración que implican a empresas para proyectos de formación DUAL, más allá de la experiencia única de prácticas en un centro educativo como el propio Colegio Arenas. Así hay firmados acuerdos con la UCJC o con la Escuela de Negocios MBA, y cónsul de Irlanda, para desarrollar planes de formación propios un Seminario de Emprendeduría y Deporte, o de Bussines Skils que tendrán reconocimiento y acreditación así como diversas líneas de colaboración académica y económica y que incluye becas para grados.