viernes, 1 de junio de 2018

Los alumnos del Arenas Sur celebran el CAS School Day y el Día de Canarias

El School Day del Colegio Arenas Sur es la celebración de la fundación de la Institución Arenas con más de 75 años dedicados a la formación de excelencia y del Colegio Arenas Sur que celebra sus 25 años. Esta jornada incluyó diversas actividades tras celebrar por la mañana un espectacular Día de Canarias que se cerró con el Homenaje a Heriberto Segura Hernández, director del centro.

El evento inició con talleres lúdicos y concursos en el que no faltaron ni un Escape Room diseñado por los alumnos de Bachiller Internacional, ni un DJ.

Además de los talleres se sucedió el anuncio de la visita el próximo 18 de junio de Natalia Vaquero, ex alumna y actualmente trabajadora en la nasa. Otra sorpresa fue el taller recicla del Cabildo de Gran Canaria que permitía a los alumnos fabricarse una bolsa de playa recuerdo de este Campus Party . Para ello lo único que tenían que hacer era traer camisetas viejas y confeccionar la bolsa con otros materiales que pone el centro.


Concursos de programación con Robotix, de animación con Scracht, Just Dance, Ultimate y competiciones de Ulitmate, Baloncesto, Baseball, Fornite, FIFA o talleres de Arduino son algunas de las actividades desarrolladas para unos 80 alumnos que tuvieron también una merienda para coger fuerzas.


El Colegio Arenas ha felicitado a los graduados, tanto de Bachiller y FP como de Infantil 5 y a todos los profesores que han hecho posible que estos eventos puedan ser disfrutados por las familias con sus hijos.