miércoles, 13 de abril de 2016
 

 La V Carrera Solidaria celebrada tiene como objetivo el de recaudar fondos que se repartirán entre las distintas organizaciones benéficas del municipio y UNICEF 





El Parque del Sur de Maspalomas se convirtió este martes en un gran punto de encuentro de actividades solidarias. Unos cuatrocientos alumnos del Colegio Arenas Sur participaron en la V Carrera Solidaria del CAS,  que estuvo apadrinada por las jugadoras del Rocasa Gran Canaria Tiddara Trojaola, Mela Falcón, Almudena Rodríguez y Yacaira Tejeda.
El director del Colegio Arenas Sur, Heriberto Segura ha asegurado ante padres y alumnos que esta acción benéfica “forma parte del compromiso del colegio como parte de su idea y programa educativo”.

Alumnos del Centro Municipal de Atención Especial de El Salobre también tuvieron participación en la jornada solidaria del Colegio Arenas Sur, sin olvidar la colaboración de algunos exdeportistas, en este caso como padres, como el caso del cuarenta veces campeón mundial de windsurf Bjorn Dunkerbeck.

La V Carrera Solidaria celebrada también tiene como objetivo el de recaudar fondos que se repartirán entre las distintas organizaciones benéficas del municipio y UNICEF.


Los concejales de Deportes y Educación, Roberto Martel y Carmen Pérez, arroparon la inauguración del acto organizado por la comunidad escolar de la que señalaron la importancia de esta jornada deportiva de convivencia y solidaridad dentro de la Olimpiada Escolar, sin olvidar que “deporte, educación y salud son pilares básicos” en las actividades diarias”.

La concentración solidaria contó con el apoyo de deportivas y comerciales, como los casos de Hospiten Clínica Roca, UD San Fernando, Angry Birds y Elomar. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prestó colaboración y apoyo logístico, y facilitó además la participación de Bomberos y Protección Civil municipales.
   

Páginas vistas

Fotografías

Nuestro Colegio

Arenas fp Campus

MAPA


Ver COLEGIO ARENAS SUR - BILINGUAL SCHOOL en un mapa más grande

FP CAMPUS