martes, 25 de noviembre de 2014


El equipo Arenas Corza´s Maspalomas, equipo más antiguo del municipio y que cuenta con más de 180 deportistas federados, será el anfitrión del V Festival Arenas de Gimnasia


 


     El equipo Arenas Corza´s Maspalomas, equipo más antiguo del municipio y que cuenta con más de 180 deportistas federados, será el anfitrión del V Festival Arenas de Gimnasia General de la mano del Colegio Arenas Sur.

En este evento, que se celebrará a partir de las 16.30 horas en el Pabellón de San Fernando, se darán cita dos centenares de gimnastas de otros tres clubs de distintas categorías y disciplinas de las Islas, todos representativos de los Colegios Arenas.  

 
En el Festival organizado por el centro privado ubicado en San Agustín con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, participarán las gimnastas del club sureño recientemente proclamado campeón de Canarias en categoría alevines e Infantiles, además de exhibiciones, conjuntos y otros destacados gimnastas de los Colegios Arenas.
Brillante inicio de temporada
El Arenas Corza´s, que tiene desde hace ya diez años un vínculo especial con el Colegio Arenas Sur que lo patrocina, presentará también al campeón nacional de gimnasia rítmica y alumno de ese centro, Sergio Pérez.
El gran nivel que se ha demostrado en las cuatro ediciones anteriores del festival que cada año organizan los Colegios Arenas en el Pabellón de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con la organización del Club Deportivo Arenas.

El Colegio Arenas Sur ha valorado el esfuerzo de deportistas de los clubes convocados a esta cita y aplaude a la gran afición que apoyó en todo momento a las gimnastas participantes.

   

Páginas vistas

Fotografías

Nuestro Colegio

Arenas fp Campus

MAPA


Ver COLEGIO ARENAS SUR - BILINGUAL SCHOOL en un mapa más grande

FP CAMPUS