lunes, 9 de junio de 2014
Las actividades en Arenas Sport Center se ha visto impulsada este fin de semana con dos eventos en los que la participación de equipos de base ha sido la nota dominante



Las actividades en Arenas Sport Center se ha visto impulsada este fin de semana con dos eventos en los que la participación de equipos de base ha sido la nota dominante y a la que los alumnos se han sumado con gran participación.
El viernes, el equipo de Fútbol 8 del Colegio Arenas Sur tuvo como equipo invitado al Club Deportivo San Fernando, con quien mantiene una excelente colaboración e incluso el compromiso de incrementar la participación del alumnado en actividades de tecnificación, salud y preparación física y otras áreas de educación integral, en las que el deporte y la convivencia son parte fundamental.
El sábado se celebró además en las instalaciones del centro y en concreto Pabellón Alberto Ojeda, la concentración previa al Summer Camp que todas las categorías inferiores del Club Balonmano Rocasa celebran en las instalaciones del Arenas Sport Center.
Un total de 53 alumnos y sus monitores realizaron actividades lúdicas, además de partidos de balonmano en hierba, y pádel, entre otros, a los que se sumó una noche de convivencia y acampada.  
Se trata del XXI Campus de este conjunto dirigido por Antonio Moreno, presidente de la Asociación de Clubs de élite que esta semana entregó los galardones a entidades colaboradoras, con presencia del Colegio Arenas Sur. 

El Colegio Arenas Sur realiza una actividad extraescolar de carácter gratuito con la jugadora Tidara González, jugadora del equipo subcampeón de España y de la Copa de la Reina y de la Selección Española.
   

Páginas vistas

Fotografías

Nuestro Colegio

Arenas fp Campus

MAPA


Ver COLEGIO ARENAS SUR - BILINGUAL SCHOOL en un mapa más grande

FP CAMPUS