jueves, 1 de mayo de 2014

El Arenas Sur Torbellino se proclama Campeón de Canarias


El equipo de baloncesto disputará ahora el Campeonato Nacional en Zaragoza durante el mes de mayo


El equipo Arenas Sur Torbellino se ha proclamó, el jueves,  24 de abril, Campeón de Canarias Cadete Masculino en la isla de Lanzarote. El equipo, que recientemente se ha vinculado al Colegio Arenas Sur para la formación de su escuela de Basket en actividades extraescolares, tiene varios jugadores en la selección española y visitará de nuevo el centro durante su campus de baloncesto a finales de junio.
El equipo Arenas Sur Torbellino disputará ahora el Campeonato Nacional de España de Baloncesto junto con los mejores equipos de cada comunidad, que se celebra del 25 al 31 de mayo en Zaragoza.
Los jugadores del Arenas Sur Torbellino también participaron el pasado 8 de abril en el Torneo Solidario 3x3 de Baloncesto, donde exhibieron un nivel profesional  con mates, tripes y un juego espectacular, alliups incluidos, en el Pabellón Alberto Ojeda recién inaugurado y donde se iniciará en mayo el entrenamiento del equipo que se pretende constituir para la categorías infantil y  cadete.  
Se buscan jugadores
Por otra parte, el Arenas Sur ha informado del inicio de campaña para la próxima temporada como club asociado al Torbellino y para la cual ya tiene abierta la matrícula para alumnos externos, con una cuota de 20 euros para los meses de mayo y junio. Además, ahora el club ofrece la oportunidad de matrícula gratis si traes a otro jugador. 
Los entrenamientos del equipo infantil y cadete de Baloncesto Arenas Sur se realizan los lunes y miércoles, en horario de 16.30 a 18.30 horas.
Los inscritos también podrán participar en los entrenamientos matinales del Campus Támbara del 21 al 27 de junio. La cuota sirve  de  prematrícula  para la temporada 2014-2015. Este campus está realizado por entrenadores federados y se realizará en el pabellón cubierto, en el que además se Incluye actividad en piscina y perfeccionamiento técnico para los miembros del equipo de Basket.