miércoles, 9 de abril de 2014
Padres, hijos y docentes del Arenas Sur corrieron por los más necesitados


El Colegio Arenas Sur celebró por IV año consecutivo la Carrera Solidaria con el fin de recaudar fondos que se repartirán entre diferentes organizaciones benéficas del municipio y UNICEF. La carrera congregó  a unos 400 alumnos de este colegio, del Colegio Arenas Atlántico en Arucas  y del Centro Ocupacional de Maspalomas, lo que permitió a unos 25 chicos con disminución psíquica disfrutar de este evento en el Parque Sur de Maspalomas. 

Como todos los años, el centro contó con la presencia de deportistas como el triatleta Willy García y Juan Carlos Valerón, jugador de la U.D Las Palmas quien dirigió unas palabras de ánimo y estímulo a los corredores y sus  patrocinadores, quienes aportarán una cantidad por vuelta a libre elección.

 La carrera, como el Torneo de Padél del próximo 14 de abril, en el centro, está entre las acciones planificadas dentro de la semana de actividades deportivas-culturales de la Olimpiada. 

El Colegio Arenas Sur  renueva así un año más el acuerdo con la Fundación UNICEF y con ELOMAR. Gracias a estos convenios el colegio compartirá el objetivo, misión y valores de UNICEF en la protección y el desarrollo de la infancia y colabora en programas de asistencia y educación  a niños del municipio a través del programa CAS del Bachillerato Internacional
   

Páginas vistas

Fotografías

Nuestro Colegio

Arenas fp Campus

MAPA


Ver COLEGIO ARENAS SUR - BILINGUAL SCHOOL en un mapa más grande

FP CAMPUS