lunes, 31 de marzo de 2014

XXI OLIMPIADA COLEGIO ARENAS SUR, 5 de Abril



Deportistas destacados apadrinan la XXI Olimpiada Arenas Sur




El martes 8 celebra su V Carrera Solidaria en Parque Sur


El Colegio Arenas Sur celebra sus XXI OLIMPIADA, en la que participarán todos los alumnos del Centro, y que iniciarán este sábado 5 de abril con una presentación del nuevo Pabellón Arenas y el descubrimiento de una placa en honor de su titular, Alberto Ojeda Pérez, consejero de la Institución Colegios Arenas.

Este año el trabajo realizado por los alumnos permite poner la mirada en la historia de la Humanidad, como siempre con un sentido pedagógico, lúdico y artístico.

El acto de apertura del Pabellón Deportivo, en San Agustín, será el lunes 7 de abril, con la visita de varios jugadores del Granca, entre ellos Tomas Bellas, capitán del CB Gran Canaria, y el carismático Brad Newley , uno de sus mejores anotadores.

La visita coincide con la celebración del Torneo 3x3  en el que participarán, como equipo invitado, los cadetes del CB Torbellino para promover el reinicio de la actividad extraescolar. El  acto de apertura finaliza  con el encendido  del Pebetero de la Antorcha Olímpica  a las 12.30 horas aproximadamente que darán paso a una semana en la que además de clases se realizarán actividades de carácter cultural y deportivo.  

El martes 8 celebra su V Carrera Solidaria en Parque Sur

Entre los actos destacados están la celebración de la Carrera Solidaria, en Parque Sur,  el martes 8, a partir de las 10.00 horas, con el padrinazgo de Juan Carlos Valerón y otros deportistas destacados. 

Este año, la regulación de espectáculos obliga a la restricción de acceso, por lo que únicamente invitados y  familias de alumnos escolarizados podrán acceder al recinto para ver  la evolución de un espectáculo que se podrá ver en la galería de imágenes y videos.