domingo, 2 de marzo de 2014

Alumnos del ciclo superior del ArenasfpCampus culminan su programa formativo

Los alumnos de la modalidad deportiva culminaron esta semana el viaje el programa formativo de Deportes en la naturaleza y las prácticas de nieve


Coincidiendo con la clausuira de las III Jornadas de Orientación se presentó en el Colegio Arenas Sur de San Agustín el nuevo título de  Técnico Superior en Administración y Finanzas,  ciclo que  ha experimentado un incremento del 10 por cien en la demanda del mercado  y que  alumnos con el Bachillerato acabado pueden realizar de forma semipresencial y escalable.

 
ArenasfpCampus añade esta modalidad a los títulos ya ofertados el de Educación Infantil y Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas.



Más del 90 por ciento del alumnado que acabó su formación en este Campus privado ha continuado con el Grado universitario que pueden compaginar con el trabajo. Es el caso de muchas de las graduadas superiores en Educación Infantil , una formación práctica excelente que se complementa con bolsa de trabajo en el propio Colegio Arenas Sur.

 
Además, el centro mantiene acuerdos con consultores expertos en modelos de diversificación y estilos de aprendizaje lo que, junto a la experiencia propia de los Centros Arenas permite ofrecer a los alumnos competencias en atención a la diversidad, inteligencias múltiples, iniciación en áreas de educación especial, etc.

En cuanto al  Técnico Superior de Actividades Deportivas la demanda se ha triplicado a pesar de la limitación de plazas gracias a la calidad de las instalaciones, ahora con un nuevo pabellón cerrado,  la capacidad de motivación de un profesorado con gran dedicación y lo atractivo del currículo que incluye prácticas desde el primer mes y certificaciones profesionales muy interesantes para adaptarse a un  mercado que en el 2020 necesitará un 50 por cien más de titulados en Formación Profesional Superior, frente a un 35 por cien universitarios.