miércoles, 12 de septiembre de 2012
La vuelta al cole ha llegado al Arenas sur, que cumple su XX Aniversario

El Colegio Arenas Sur abrió este lunes sus puertas a todo el alumnado de Secundaria y FP, con el que inicia así un curso especial, su vigésimo aniversario, y con él un programa de actividades y proyectos ilusionantes. 

Un año más, el centro ha agradecido el compromiso con la educación de los padres y les invita a participar en las próximas reuniones y en las actividades previstas para la conmemoración del XX Aniversario del centro. Igualmente, agradece a su gran plantilla la profesionalidad y esfuerzo en el inicio del curso para que este transcurra con normalidad especialmente para los nuevos alumnos.

El centro recuerda que todos los alumnos tienen dentro de su jornada ordinaria (9:00 a 16:00h), y además del curriculo Arenas Bilingüe clases de Alemán, chino, así como proyectos innovadores como el UCMAS, Gotcha de desarrollo cognitivo y capacidades.

Actividades extraescolares

Se potenciará especialmente el área musical y artística con sesiones de actividades y talleres y salidas. Además de las clases de Educación Física, los alumnos pueden realizar fuera del
período ordinario de clases actividades extracurriculares gratuitas de carácter General para complementar competencias y destrezas básicas con: teatro, iniciación a la gimnasia
artística, ajedrez,  arts & crafts o Específicas o Club de carácter federado con cuota trimestral.

Así, destaca la continuidad de su compromiso con el deporte base de gimnasia rítmica con el ARENAS CORZA´S MASPALOMAS. Entre las novedades destaca la incorporación de ex jugadores profesionales ACB a la plantilla del Club de Basket. 

Desde el 3 de octubre,comenzarán las actividades extraescolares (16:00 a 17:30h). Los alumnos interesados deberán inscribirse en el mes de septiembre.
   

Páginas vistas

Fotografías

Nuestro Colegio

Arenas fp Campus

MAPA


Ver COLEGIO ARENAS SUR - BILINGUAL SCHOOL en un mapa más grande

FP CAMPUS