lunes, 13 de agosto de 2012

El Rocasa ACE Gran Canaria prepara la pretemporada en el Colegio Arenas Sur

El Rocasa ACE Gran Canaria se ha desplazado desde este lunes 13 de agosto y hasta el próximo viernes 17 al sur de la isla para hacer un Stage de pretemporada en el Colegio Arenas Sur de San Agustín, que gentilmente ofrece sus instalaciones para que la primera plantilla del Rocasa se prepare físicamente de cara a la temporada 2012/13.

Las chicas tendrán hasta tres sesiones de entrenamiento diario, primero carreras contínuas a primera hora del día, luego a media mañana sesión de piscina y padel, y por la tarde entrenamientos en pista.

[Img #9538]
El lunes y martes el entrenamiento fue en el Pabellón del Tablero de 19.30 horas a 21.30 horas, mientras que el jueves será en San Fernando de Maspalomas de 18.30 horas a 20.30 horas, gracias a la claboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.


Unos de los objetivos fundamentales de este stage, será la relación entre las jugadoras nuevas y las veteranas del club, además de convivir durante cinco días juntas y hacer piña.