martes, 15 de noviembre de 2011

AMPLIACIÓN HORARIO - INSTALACIONES DEPORTIVAS




Instalaciones Deportivas Colegio Arenas Sur
 

        Según la dirección del centro “es una obligación por nuestra parte ampliar la oferta de servicios a las familias del municipio que necesitan conciliar la vida laboral y familiar y hacerlo en un entorno educativo que les genere confianza y en el que se pueden dar cita para realizar en el futuro actividades de convivencia” en las instalaciones, que cuentan ya con dos pistas de pádel, piscina, canchas deportivas y parque infantil se mezclarán el ocio, el deporte y próximamente clases de inglés y otras.






  • Las Instalaciones Recientemente Reformadas 
se presentarán el próximo día 26 de noviembre, aprovechando la convocatoria del primer Torneo Familiar de Pádel Arenas Sur, cuya inscripción se abrió esta semana en el centro, que serán gestionadas bajo el nombre de Arenas Sur Center (As`Center), nombre cuya pronunciación en inglés ha sido elegido por el centro bilingüe para remarcar el carácter de servicio a las familias.



  • Servicios y gestión
En la franja de 8.00 a 12.30 las familias de alumnos “arenas” de cualquier etapa o ciclo de FP podrán reservar de forma preferente una de las canchas de pádel y la de fútbol sala que en futuro próximo espera poder cubrir.

Igualmente, los mayores de edad podrán usar libremente la piscina mientras los menores disfrutan de las actividades programadas por una cuidadora en el parque infantil o el gimnasio. Para garantizar la viabilidad y calidad del servicio, -no solo a los alumnos del centro sino a otras familias que se vayan sumando-, el As`Center ha dispuesto una cuota única para toda la familia de 5€. Esta cantidad, que se abona en calidad de entrada antes de las 13.00, se incrementa a partir de esa hora para dar cabida a otros servicios como clases de pádel con entrenadores oficiales en grupos reducidos, clases de inglés con nativos o español para extranjeros, etc.

Los usuarios que no tengan el carnet escolar deberán abonar una entrada de 5 euros individualmente para acceder al centro e igualmente podrán alquilar las canchas de pádel o deportivas.

Los abonos se realizarán en horario administrativo en el propio centro de San Agustín. Más info 928765934 - Escuela de Pádel 628419256

  • As`Center les anima a conocer sus instalaciones y unirse a su familia.