miércoles, 2 de febrero de 2011

NUEVA ESCUELA DE PÁDEL COLEGIO ARENAS SUR



La nueva Escuela de Pádel Arenas Sur inicia un programa de entrenamientos


2 de Febrero 2011
Maspalomasahora

La nueva Escuela de Pádel Arenas Sur, en las instalaciones deportivas del Colegio Arenas sur, iniciará en febrero un programa de entrenamientos que impartirá el actual Campeón de Canarias, Claudio L Zurita, así como el equipo promotor en el que se encuentra el Campeón del Mundo, el canario Adáy Santana.

Las clases se impartirán en tres periodos de hora y media, los sábados y domingos a partir de las 9:30 y hasta las 22:30 horas.

Con esta iniciativa el colegio Arenas Sur se suma a la promoción de este deporte en un ámbito externo al de su alumnado, que ya incluye este deporte entre sus Actividades Extraescolares de lunes a viernes.

El centro dispone además de unas franjas de uso gratuito para toda la comunidad educativa Arenas y organizará torneos durante todo el año los viernes por la tarde.

Para  más información  y/o  matrícula en el  programa  de  entrenamientos de  la  Escuela  Pádel  Arenas  928 76 59 34.

Presentación de la Escuela de Pádel

Como presentación de la nueva Escuela de Pádel se celebró un partido de presentación en las nuevas instalaciones deportivas del Colegio Arenas Sur, que fue seguido por el alumnado de secundaria del centro, padres y profesores. La espectacularidad de algunas jugadas, principalmente del Campeón del Mundo, Adáy Santana llamó la atención de los alumnos, alguno de los cuales también se animó a jugar con los campeones.