sábado, 10 de abril de 2010

SE CELEBRA EL 17 DE ABRIL XVII OLIMPIADA

El Colegio Arenas Sur celebra el próximo sábado día 17 de abril la XVII edición de las Olimpiadas Deportivo-Culturales, con motivo de la celebración del 70 Aniversario de los Centros, a la capacitación profesional.
El acto se inaugurará con el traslado de la antorcha olímpica desde el Pabellón Municipal de San Bartolomé de Tirajana hasta el Centro situado en San Agustín, una carrera organizada en colaboración del Programa UNICEF de ayuda a Niger.
Asimismo, habrá un espectáculo deportivo en el que participarán unos 550 alumnos, exposiciones sobre la Interculturalidad y la historia de las diecisiete ediciones de las Olimpiadas escolares. Entre las novedades que se presentan este año se incluyen además, conferencias de destacados profesionales.
Al encuentro asistirán autoridades locales y destacados deportistas de Gran Canaria, entre ellos, medallistas olímpicos e integrantes de equipos profesionales.
El colegio completará este programa con eventos como el I Encuentro Deportivo-Musical el 27 de mayo en el Pabellón Chano Melián de Ingenio en colaboración con el ayuntamiento de la Villa o el “Memorial Day”, que contará con la actuación de bandas de pop-rock y un campus party. Además, se realizarán otros actos como la presentación del programa de la Escuela de Verano y la fiesta de graduación de los alumnos de bachillerato.